Pepsico, Fundación Pepsico, El Banco Interamericano De Desarrollo Y Bid Lab Extienden Su Alianza Hasta 2026 Para Impulsar El Crecimiento Social Y Económico En Latinoamérica Y El Caribe

La compañía obtiene el Premio Nacional a la Calidad 2005, otorgado anualmente por la Presidencia de la República de Chile, siendo la primera empresa del sector de consumo masivo en obtener este premio. Se introduce en Chile el envase «plastishield», el más moderno envase no-retornable en el mundo. Se realiza el lanzamiento de las bebidas dietéticas TAB y Sprite Light. A través de distintos programas de Educación, Salud y Bienestar, hace realidad la filosofía de Desempeño con Propósito de la compañía. Con un trabajo en conjunto con más de 350 mil personas ha entregado avances en materia de nutrición, Responsabilidad Social y Sustentabilidad Ambiental.

Durante este difícil momento, PepsiCo quiere reforzar el compromiso con sus colaboradores y las comunidades donde está presente. La donación fortalecerá las capacidades de las instituciones locales para atender a las poblaciones afectadas. Así brindará la nutrición que se necesita con urgencia ante los desafíos planteados por la pandemia, como el cierre de escuelas y las dificultades logísticas por el distanciamiento social. Trabajar en PROhumana me ha permitido crecer tanto profesionalmente como de forma private.

Gracias a la planta de tratamiento de efluentes recicla el agua de sus procesos y reinyectándola al sistema. Más de la mitad de todos los plásticos producidos en el mundo se han fabricado en los últimos 16 años,  y de los producidos cada año, solo el 5% se recicla efectivamente para uso futuro. “Reciclaje con Propósito” fomenta la participación y la educación del consumidor, promueve el reciclaje inclusivo a través del trabajo con organizaciones de la sociedad civil y fortalece la industria local pobreza cero de reciclaje. En Argentina se recibe el Premio Nacional a la Calidad de la República de Argentina, el más alto reconocimiento que se otorga a las empresas privadas y organismos públicos. PepsiCo, compañía agroindustrial, cree firmemente que ofrecer mejores condiciones a las mujeres en el campo no solo eleva la productividad del sector, sino que también es clave para tener un sistema alimentario más sustentable, generador de desarrollo social.

Obviamente porque hoy en día son el medio más targetizado a los jóvenes y con mayor viralidad. The Coca-Cola Company junto con sus embotelladores en América Latina anuncian el cierre de la adquisición del negocio de bebidas basadas en proteína vegetal AdeS, de Unilever. Continúa el ingreso al mercado argentino con la adquisición de Embotelladora del Atlántico, controladora de las embotelladoras de productos Coca-Cola para los territorios de Rosario y Mendoza. La compañía adquiere un 46% adicional de Embotelladora Concepción. Importante en el desarrollo de estos programas son los socios de Fundación PepsiCo.

Presentan el Fondo para Agricultura de Siguiente Generación para promover la inclusión de las mujeres en el agro y beneficiar a sus familias y comunidades con una inversión conjunta de $2 millones de dólares. Un ejemplo del gran trabajo que ha realizado la fundación fue lo vivido en 2017. La cantidad de personas a las que alcanzaron sus programas y voluntariados se elevaron a la cifra total piketty desigualdad de 97.824, un 88% más que el año anterior.

pepsi fundación

El mismo trabajo ganó también un Oro en Film, metal que obtuvo también la campaña Dona tu correo, para Hogar de Cristo, en dos categorías. Pepsi, que obtuvo otros dos Grand Prix –en Brand Experience & Activation y Branded Content & Entertainment– por la misma campaña, inspirada en el fenómeno del K-Pop, fue declarado el Avisador del Año. La misma acción tuvo otro premio Oro, el que recayó también en Código Pepsi, otra campaña presentada directamente por la marca.

Otros dos oros logró esta agencia con piezas de radio grabadas para la ONG WWF como parte de la campaña La Naturaleza Está Pidiendo Ayuda. «Es un modelo que busca incrementar la tasas de reciclaje pero que a la vez, involucra y entusiasma al consumidor para que recicle. Necesitamos que esto en verdad suceda», dijo en diálogo con Infobae Mónica Bauer, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de PepsiCo Latinoamérica. Una nueva investigación, publicada ahora en la revista de la Asociación Europea de Salud Pública, sostiene que estos estudios científicos financiados por Coca-Cola “sirven a sus intereses comerciales y, en muchos casos, no concuerdan con los esfuerzos para mejorar la salud de la población”.

Se observan escenas de vida rural, retratos a mujeres, hombres, niños y animales. Envía saludos de fin de año y hace alusión a la temática de la postal, que contiene un poema sobre Valparaíso y París. La totalidad de los alumnos, de primero a cuarto año, trabajó durante todo el fin de semana agrupados en distintas agencias, las que debieron designar sus nombres basándose en una película de terror. Es por eso que distintas iniciativas buscan que la humanidad tome conciencia. Un incentivo que funciona como disparador con foco en América Latina.

“Una Coca-Cola de dos litros es prácticamente más barata que una botella de agua. Hay población, sobre todo de nivel socioeconómico bajo, que se sienta a comer con una botella de dos litros de Coca-Cola encima de la mesa. Y esto es malo para la salud”, sentencia Carlos Alberto González. “Coca-Cola en España ofrece una alternativa sin azúcar añadido en cada una de sus marcas, está reduciendo el contenido de azúcar de las variedades clásicas y ha diseñado nuevos envases más pequeños para reducir cantidad de azúcar por unidad de consumo”, aseguran fuentes de la compañía.

Creemos firmemente en el trabajo conjunto, a través de la sinergia público-privada, para generar nuevos espacios de concientización en el mundo que estamos viviendo” dijo Diego Hekimian, Senior Manager Asuntos Corporativos Cono Sur de PepsiCo. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en América Latina y el Caribe, 4.5 millones de mujeres son productoras agrícolas que ganan 24% menos que los hombres y tienen menos acceso a la propiedad de la tierra[1]. El trabajo de las mujeres en el agro no sólo es menos remunerado que el de los hombres, sino que es menos valorado. Investigaciones muestran que, si las mujeres agricultoras tuvieran el mismo acceso a recursos que los hombres, éstas podrían incrementar las cosechas de sus tierras entre un 20 y 30%[2], reduciendo potencialmente el número de personas con hambre en el mundo en a hundred and fifty millones[3].

El investigador cree que las bebidas azucaradas, “tomadas en cantidades excesivas son, sin duda, nocivas para la salud pública, pero tomadas de vez en cuando no tiene por qué”. A su juicio, “no es necesario poner un impuesto a las bebidas azucaradas” en España, a la espera de ver cómo funciona la medida en otros países. PepsiCo, un gigante en la industria mundial de alimentos y bebidas, ha dejado una huella significativa desde su fundación en 1965.

Durante un evento de celebración, PepsiCo entregó también sus avances corporativos en materia de sustentabilidad corporativa. Entre los años 1991 y 1992, estudió el Plan Común de Arquitectura y Diseño en la Universidad Finis Terrae. Entre 1993 y 1996, estudió Licenciatura en Artes mención Escultura, en la misma casa de estudios. En tanto, WT se lució con la campaña Futboleros, hecha para CDF, galardonada con un gran premio en Craft, por mejor uso de la música, y que tuvo también un premio Oro en la misma categoría.