Nuestra Historia- Coca Cola Andina

Para las clases, los propios restaurantes se transformarán en salas, de tal forma de entregar conocimientos de manera integral. Son 15 los establecimientos asociados, que además aseguran la práctica laboral a los alumnos. Buscando apoyar a grupos menores de 35 años, afectados por la falta de empleo y oportunidades, Coca-Cola Chile y la Fundación Gastronomía Social se unieron por segundo año para implementar los Bootcamps gastronómicos, que se enfocan en la formación profesional intensiva de calidad y la inserción laboral.

La beca consiste en un monto fijo mensual que financiará la alimentación, vestuario, locomoción y textos de estudios, garantizando su educación y formación laboral en liceos técnicos profesionales, teniendo el alto honor de ser los elegidos en esta oportunidad de la promoción de octavo año 2018, los alumnos Valeria Rodríguez Andrade y AyronMontecinosAgurto.

coca cola fundacion

Mediante una plataforma de capacitación online, el programa Emprende Alto busca profesionalizar los negocios de barrio del país, otorgándoles herramientas comerciales y de advertising a sus usuarios. De esta manera, el negocio se vuelve más eficaz, rentable y atractivo para los consumidores al mejorar su experiencia de compra. La meta para fines de 2022 es sumar 1.050 toneladas nuevas de PET al sistema de reciclaje, a través del trabajo de 15 grandes y pequeños gestores y municipios, distribuidos en 20 ciudades de 10 regiones del país, que mejorarán su labor al recibir contenedores, cintas transportadoras de residuos, trituradoras y enfardadoras, además de apoyo técnico y comunicacional. “Estamos muy contentos de ser parte de estos Bootcamps junto a la Fundación Gastronomía Social, que buscan seguir incentivando la reactivación económica del país, a través de los jóvenes, especialmente mujeres, que requieren oportunidades para insertarse en el mundo laboral. Desde Coca-Cola Chile apoyamos con mucho énfasis la formación profesional de los jóvenes para que puedan desempeñarse en diversos oficios.

Las empresas son importantes motores de desarrollo y su valor social siempre ha estado presente. Para que una empresa crezca, se proyecte y sea sustentable a largo plazo es elementary poner a las personas en el centro del negocio. Estamos convencidos que no habrá éxito económico sin trabajadores comprometidos en su quehacer.

En Brasil se adquiere, a través del three method partnership Mais, la marca Sucos del Valle, líder en el segmento de jugos en este mercado. La compañía obtiene el Premio Nacional a la Calidad 2005, otorgado anualmente por la Presidencia de la República de Chile, siendo la primera empresa del sector de consumo masivo en obtener este premio. Continúa desigualdad 2022 el ingreso al mercado argentino con la adquisición de Embotelladora del Atlántico, controladora de las embotelladoras de productos Coca-Cola para los territorios de Rosario y Mendoza. Se introduce en Chile el envase «plastishield», el más moderno envase no-retornable en el mundo. Se realiza el lanzamiento de las bebidas dietéticas TAB y Sprite Light.

Es por eso que la labor de “Conecta, Recicla y Colabora” incluye la promoción de la participación activa de las personas en programas de reciclaje. Este año, el objetivo es llegar con ese aprendizaje a 13 mil familias. En Bolivia, la empresa impulsó diversos proyectos a través de la Fundación Coca-Cola de Bolivia, mediante alianzas con fundaciones, organizaciones sin fines de lucro, gobiernos municipales y nacionales, sociedades civiles, empresas privadas, etc.

Finalmente la profesional agradeció la colaboración prestada por el Departamento de Educación Municipal de La Calera, quien entregó todas las facilidades para que el proceso de postulación a la beca se realizara en forma transparente y efectiva. Su propósito es colaborar en la prevención en la deserción escolar y fomentar los estudios técnicos en el país. [newline]La beca consiste fundamentalmente en un aporte económico para el financiamiento de alimentación, vestuario, locomoción, útiles escolares y textos de estudio. Carlos Soublette, gerente general de la CCS, recibió este galardón, destacando el compromiso de velar por mejores prácticas en el ámbito empresarial. “Nuestro gremio aceptó este desafío porque creemos que participar y medirse es el primer paso para construir y consolidar una cultura de integridad”. Y a través de un trabajo colaborativo junto a AB Inbev y Fundación Amulén, lanzó el «Fondo Innova Agua», cuyo objetivo fue dar accesibilidad a agua potable en zonas del país que no cuentan con ese suministro.

ha hecho bien en preferir a un establecimiento de la Red Educativa Municipal. De esa forma también se estimula a las familias, se estimula a los alumnos, se potencian las posibilidades que

Minera Los Pelambre Es el principal grupo minero privado de Chile, Antofagasta Minerals. Se dedica a la producción y venta de productos minerales, principalmente concentrado y cátodos de cobre y concentrado de molibdeno. Destacaron por la relación colaborativa que tenían entre empresa, sindicato y contratistas y la integración a la empresa de mano de obra local cepal desigualdad. Cuentan con planes de capacitación, programas de aprendizaje, desarrollo de carrera y avance tecnológico, y destinan recursos para garantizar la seguridad.

Fundación Trascender introdujo el concepto de voluntariado profesional a Chile en el 2001, siendo pionera en favorecer el tejido social a través de los conocimientos de los voluntarios. En el 2009 comenzó a apoyar a las empresas en el desarrollo y ejecución de sus programas de voluntariado corporativo. Desde esa fecha, ha trabajado con más de 20 empresas, convirtiéndose en una de las organizaciones sociales en Chile con más experiencia en este tipo de programas a nivel nacional. “Felicitamos a todas las empresas y organizaciones sociales que aquí son destacadas por la gente, y la invitación es a que más empresas se sumen a esto. El voluntariado corporativo, siendo una práctica que conecta con el desarrollo organizacional y con las comunidades, puede estar alineada a la estrategia de negocios, y con ello impactar de manera positiva tanto a la comunidad como a las empresas que lo realizan”, agregó.

ellos van a poder tener en el futuro, asíes que queremos agradecer a la Fundación Coca- Cola Chile que nos dan esta posibilidad y que de los 25 a nivel nacional, dos sean de nuestra comuna y de aquí de la Escuela Cataluña”. Este beneficio que entrega la Fundación Coca-Cola tiene como objetivo, fomentar el desarrollo de los jóvenes de escasos recursos, mediante el acceso a la enseñanza y las más modernas tecnologías de la educación. Asimismo, se busca posibilitar el acceso a la educación a los jóvenes que hoy viven la pobreza, y como consecuencia, a mejorar sus estándares de vida. Sobre las medidas implementadas al inside de la compañía para mitigar los impactos de la disaster, de la Fuente explica que se ha hecho un esfuerzo por dar señales claras a sus trabajadores, “comprometiendo que no habrá despidos durante la disaster sanitaria, y brindar planes de apoyo para que nuestros colaboradores puedan sobrellevar sin mayor incertidumbre esta coyuntura”.

Enaex Compañía que produce, comercializa, distribuye y manipula altos explosivos. Se hicieron merecedores del Premio por su destacado trabajo en las comunicaciones internas.

En el 2000 la empresa fue reconocida con el tercer lugar a nivel latinoamericano en el índice de calidad total del sistema Coca-Cola. Se espera que este evento marque el inicio de una serie de actividades conjuntas entre la FFCH y la Fundación Iguales. Estas iniciativas se enfocarán en educar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión y el respeto.